ENVIO Y DEVOLUCIONES

Devoluciones / Cambios

Con mucho gusto aceptaremos devoluciones, cambios y cancelaciones
Contáctenos dentro de: 7 días de la entrega
Devuelva los artículos dentro de: 14 días de la entrega
Solicite una cancelación dentro de: 24 horas de la compra

Los siguientes artículos no pueden ser devueltos o intercambiados:

Pedidos personalizados o personalizados
Descargas digitales
Artículos en venta


Devoluciones y detalles de cambio

Devoluciones
Aceptamos devoluciones en cualquier pedido. Póngase en contacto con nosotros dentro de las dos semanas posteriores a la recepción de su paquete si desea realizar una devolución.
Para devolver un artículo, debe devolver el paquete a su cargo, y el artículo debe llegar en buenas condiciones, sin usar. Luego ofreceremos un reembolso del precio de compra del artículo (sin incluir el costo de envío).
También tenga en cuenta que los reembolsos de dinero no se pueden reclamar después de 2 meses desde el envío, y el límite para reclamar pedidos perdidos es de 3 meses desde el pedido inicial.


Orden devuelta al remitente
Todos los pedidos devueltos se pueden volver a enviar en caso de que acepte pagar las tarifas de envío para volver a enviarlo.
En caso de que recibamos su pedido, no nos pondremos en contacto con usted, lo registraremos y esperaremos a que nos contacte.

Paquetes perdidos o dañados
Si sus artículos llegan dañados, o si su paquete fue enviado pero nunca llegó, contáctenos. Trabajaremos con usted para encontrar una solución caso por caso.

¿Preguntas sobre su pedido?
Por favor contáctenos si tiene algún problema con su pedido.

Políticas de entrega
Esperamos que comprenda que no podemos garantizar los tiempos de entrega estimados anunciados durante la Pandemia. Debido a las disminuciones en la logística mundial y los servicios de correo, los tiempos de entrega estimados pueden verse afectados.

Su pedido se empacará en una funda de plástico transparente, con un sobre rígido de cartón para proteger la impresión durante el envío. Los pósters se enviarán en un tubo rígido de cartón.

Los pedidos se enviarán a la dirección que proporcionó a través de nuestro sitio, así que asegúrese de que esta dirección sea correcta antes de realizar un pedido. TENGA EN CUENTA: si nos da la dirección incorrecta, le pediremos que pague el envío para volver a enviar su pedido. (Las tarifas de envío iniciales no serán reembolsadas)

Además, en caso de que haya dejado un Aviso del servicio postal y no haya recogido su paquete, tendremos que pedirle que pague las tarifas de envío para volver a enviar sus impresiones.
Ofrecemos tiempos de envío estándar. En caso de que necesite una entrega urgente, contáctenos para solicitar un presupuesto.

Todos los pedidos estarán listos para su envío dentro de las 48 horas posteriores al pago.


Tiempo de entrega estimado de envío estándar:

EEUU / Canadá: de 3 a 5 días hábiles

Europa: de 2 a 4 días hábiles

España: de 2 a 3 días hábiles

Los artículos se pueden recoger en nuestra tienda en Valencia de forma gratuita.

En caso de dudas, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.


Servicio estándar:

Antes / después de la Navidad y durante la emergencia COVID, puede haber aproximadamente 2 semanas de retraso con el servicio estándar

Tenga en cuenta que el comprador es responsable de los aranceles y / o aranceles aduaneros en que pueda incurrir su país de destino. No podemos afectar el período de espera que el paquete pasa en la aduana de cada país, esta vez no se considerará tiempo de entrega.

.

Todos nuestros precios incluyen IVA para países de la UE.